Atención al Cliente

Gestión Fondo Endowment Agencia de Valores, S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente y pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente, que se encargará de atender las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar relacionadas con sus intereses o derechos legalmente reconocidos.

Cualquier queja o reclamación deberá dirigirse por escrito a:

 

Gestión Fondo Endowment Agencia de Valores, S.A.

Servicio de Atención al Cliente

C/Velázquez 57 6º Dcha.

28001 MADRID

 

o por correo electrónico a: info@gfed.es

Las quejas o reclamaciones recibidas por Gestión Fondo Endowment serán contestadas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación ante el servicio de Atención al Cliente.

Si el Cliente no estuviera de acuerdo con la respuesta recibida o el plazo arriba mencionado hubiera transcurrido sin que se haya resuelto su reclamación, podrá enviar su reclamación por escrito (según modelo normalizado aquí) a:

 

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Oficina de Atención al Inversor – Servicio de Reclamaciones

C/ Edison 4

28006 MADRID

 

Puede acceder al texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente aquí.