Soluciones financieras

Gestión Fondo Endowment

Servicios de Inversión

Ofrecemos, principalmente, servicios de gestión a la medida para inversores preocupados de que la ética y la rentabilidad, vayan de la mano. Para ello, disponemos de dos alternativas:

  • GFED Aequitas: fondo UCIT V, que supone la máxima regulación, con liquidez diaria,  y gestionado éticamente. Una alternativa perfecta para los inversores.
  • Mandatos de gestión

Gestión Fondo Endowment

Servicios de Consultoría

La experiencia de Gestión Fondo Endowment (GFED) en el diseño y planificación de los fondos endowment de una Institución para dotar de sostenibilidad sus proyectos, así como para que resulten atractivos a la hora de conseguir socios, nos ha proporcionado una cartera de clientes- Instituciones sólida a lo largo de estos años. En GFED ayudamos a reforzar el patrimonio financiero de las Instituciones, montando la estructura necesaria para ello.

Además, al estar focalizados en un número muy reducido de clientes, nos hace estar más cerca del cliente para ofrecer un servicio personalizado a cada uno de ellos.

La consultoría incluiría, primero, un análisis de la situación de la Institución y de sus objetivos. Seguidamente, GFED preparará todos los manuales, ayudará con la organización de los diversos comités, la búsqueda de proveedores, y con todos los temas legales y operativos necesarios para dar solidez al fondo endowment, y permitirá que éste crezca y dé frutos a largo plazo con total transparencia.

Si quiere más información, no dude en consultarnos.

Gestión Fondo Endowment

Servicios de Fundraising

En Gestión Fondo Endowment (GFED) somos plenamente conscientes de la importancia de la captación de fondos para una Institución, por dos motivos concretos: lograr la consecución de sus objetivos y la independencia económica. Implementar las estrategias adecuadas de fundraising, con los recursos adecuados, da buenos resultados. Por ello, en GFED estamos en condiciones de dar soporte a aquellas fundaciones que se planteen explorar esta vía de financiación.

close-fancy

Suscríbete a nuestra newsletter

No quiero suscribirme, gracias